En el modelo Vistage, el Chair, un líder de líderes, asegura un ambiente de trabajo enfocado a confrontar problemas estratégicos y operativos significativos de manera interactiva y amigable, induciendo a cada miembro a fungir como un asesor y a recibir el apoyo de no solo uno sino de hasta 16 líderes de negocios y compañeros de confianza, creando una gran diversidad de puntos de vista, ampliando sus perspectivas, compartiendo sus experiencias, solucionando problemas y anticipándose a posibles riesgos.

¿En que se diferencía Vistage?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo comienza con un Grupo.

Adquiere nuevos enfoques con visión a futuro y renovadas perspectivas para mantener tu negocio en las primeras líneas de crecimiento y desarrollo. Desafía el pensamiento convencional enfrentando los problemas, superando las restricciones y poniendo tus planes en acción.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Entre otros negocios puede señalarse que fue Dueño de una cadena de distribución de material eléctrico y electrónico, Director de la Cámara de Comercio…
En más de 35 años ha desarrollado su experiencia como responsable a nivel Directivo y Gerencial en Planeación, Operaciones, Sistemas, Ingeniería Industrial, Calidad total y Recursos Humanos, colaborando en importantes grupos empresariales…
Con más de 35 años de experiencia en el campo de la consultoría en Europa y América Latina. Ha sido CEO, CFO, CIO de Organizaciones privadas y del Gobierno Federal…
Con 40 años de experiencia en el desarrollo empresarial y estrategia de negocios. Ha sido miembro en más de 50 consejos de empresas industriales, bancarias y de servicios…
Con 45 años de experiencia en la Industria Automotriz en áreas gerenciales y directivas de Ford Motor Company de México. ExPresidente de SAE – Sociedad de Ingenieros Automotrices…