Los 5 mejores tips para descubrir tu talento.


Estás a un paso de terminar el colegio y la presión de elegir tu carrera es cada vez mayor.

Si pudieras vivir de tus hobbies sabes que te harías millonario pero la realidad no está muy lejos, solo debes conocerte a ti mismo: tu personalidad y habilidades.

Si te sigues preguntando ¿Cómo descubrir mi talento o vocación? Recuerda que también existe el test vocacional o el test de habilidades que se dan en el colegio para que puedas explorar más sobre tu talento o gustos. Pero si aún no estás seguro de lo que te apasiona hacer, acá te dejamos unos tips para que identifiques tu talento.

1.- ¿En qué destacas?:

Recuerdas todas las actividades que haces en el colegio y piensa en cuál destacas. Si no te demanda mucho esfuerzo y lo haces bien, es posible que sea tu talento.

2-. Explora tus habilidades:

Puedes realizar un test de habilidades para descubrir la actividad que te gusta, cuando lo hagas trata de aprender más sobre ello.

3.- Practica:

¡La práctica hace al maestro! Una investigación de la Universidad de Pennsylvania sugiere que para que un talento destaque se debe invertir gran cantidad de tiempo en practicarlo. ¡Manos a la obra!

4.- No tengas miedo:

Algunos creen que si hacen lo que les gusta, fracasarán en un futuro. Esto es totalmente falso. Tenemos muchos ejemplos de personas que han hecho lo que les gusta y han tenido éxito: Lionel Messi, Sylvester Stallone, Steve Jobs, entre otros.

5.- Equilibrio:

Descubre el equilibrio entre el desafío de mejorar y la destreza para mantener el mismo entusiasmo de principio a fin. ¿Por qué?

Cuando un trabajo es muy fácil, te aburre y cuando es muy difícil, te frustra. El truco es encontrar el punto medio de ambos. De esta manera, las horas pasarán sin darte cuenta en tu futuro trabajo y los ánimos de continuar dando lo mejor de ti.

uenta en tu futuro trabajo y los ánimos de continuar dando lo mejor de ti.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square